Curso de electrocardiografía

¿Cada vez que ves un electrocardiograma sales corriendo en dirección contraria? ¿Te has preguntado varias veces cómo aprender a leer un electrocardiograma pero no sabes ni por dónde empezar? ¿Quieres que vaya a tu universidad o centro de formación a explicar electros?

PUEDO AYUDARTE. Te dejo mi contacto para que me cuentes.

Empecé a estudiar los electrocardiogramas hace 14 años, se dice pronto. Como enfermera de urgencias detecté esta necesidad en mí y le puse solución leyendo mucho. El tema de la electrocardiografía me APASIONA, mucho. Así que he seguido aprendiendo. ¿Cómo?

Además de leer, enseñando. Llevo diez años enseñando electrocardiografía y cada año lo hago mejor. No se me ha subido a la cabeza, es que cada año aprendo algo nuevo del alumnado que recibe mis clases. Y cuando sumas tanta enseñanza recibida por los alumnos y alumnas, a través de sus inquietudes y preguntas, se nota. O eso me lo hace saber cada persona que me ha dicho:

«POR FÍN HE ENTENDIDO LOS ELECTROS CONTIGO, ME ENCANTA COMO EXPLICAS».

Así que, como te decía, puedo ayudarte. Tú eliges cómo quieres el curso, como quien elige los ingredientes de una ensalada. Y yo te diseño el mejor plato para ti:

FORMACIÓN PARA DISTINTOS PROFESIONALES

Puedo adaptar la formación a diversas categorías profesionales: enfermeras, TES, TCAE, e incluso médicos (me consta que algún estudiante o residente ha visualizado material mío y le ha servido de mucho).

FORMACIÓN INDIVIDUAL O EN GRUPOS

Puedo adaptar la formación a una persona sola, en el caso en el que necesites «clases particulares de electrocardiografía». Por el contrario se puede realizar formación en grupos, si tienes un equipo de trabajo que crees que lo necesita.

FORMACIÓN TEÓRICA Y/O PRÁCTICA

¿Quieres más práctica? ¿ Más teoría? ¿Mitad y mitad? ¿Todo el curso de casos prácticos? Sin problemas, lo que necesites. Diseño la formación a tu medida en cuanto a contenido y duración.

FORMACIÓN ONLINE Y/O PRESENCIAL

Me desplazo a tu hospital, universidad o donde quieras (España) para realización del curso. Si por el contrario, quieres la formación online, me encargo de ello también. O puedo diseñar una propuesta mixta.

Dossier cursos ECG enfermería

Como ves, mi pasión es enseñar electros. Así que te puedo ayudar con cualquier cosa que me pidas. Te prometo que interpretar un electrocardiograma no es tan difícil. Solo hay que saber cómo hacerlo. Y yo te puedo enseñar con el curso de ECG que mejor se adapte a tus necesidades

Te aseguro que elijas la modalidad que elijas, quien la reciba saldrá de ella cumpliendo 3 objetivos:

  1. Interpretar de forma segura y eficaz un electrocardiograma, diferenciando rápidamente uno normal de uno anormal.
  2. Identificar las principales alteraciones electrocardiográficas siguiendo una sistemática de interpretación, para detectar las de riesgo vital para actuar en consecuencia.
  3. Realizar de forma correcta la técnica de realización del electrocardiograma y la adquisición de derivaciones menos frecuentes (derivaciones derechas y posteriores).

No te vayas sin antes visitar el apartado de electrocardiografía de mi web aquí.