SERVICIOS

FORMACIÓN

Llevo casi diez años en docencia y puedo decir que es mi PASIÓN. Cuando termino de dar clase o alguna formación siempre digo «dar clase me da la vida». Literal. Así que seguramente pueda ayudarte llevando mi pasión a donde quieras. Eso sí, no me gusta meterme mucho donde no sé. Así que básicamente me dedico a lo siguiente:

  • Cursos de electrocardiografía. Tengo cursos gratuitos, cursos acreditados. Pero lo que te presento aquí es un curso a medida para ti. Te invito que visites este apartado de servicios y diseñes tu curso de electrocardiografía para aprender cómo interpretar un electrocardiograma.
  • Cursos de reanimación cardiopulmonar y primeros auxilios. Soporte vital básico para sanitarios y no sanitarios y soporte vital avanzado para sanitarios. Te cuento más aquí.
  • Cursos y ponencias sobre el correcto uso de redes sociales. He tenido la gran suerte de ser ponente y moderadora en varios congresos nacionales y llevar mis conocimientos y reflexiones a diferentes universidades (Complutense, Autónoma, CEU).
  • Te invito a visitar el apartado de FORMACIÓN de mi web.

Si quieres hablamos y me cuentas lo que tienes en mente y vemos cómo llevarlo a cabo.

ASESORÍA EN MARKETING Y COMUNICACIÓN DIGITAL DE SALUD Y GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN

Manejo diez redes sociales, esta web, un podcast y escribo en diferentes medios. Se podría decir que mi proyecto de difusión de contenidos llamado Urgencias y emergencias es un proyecto transmedia, que traspasa varios medios para que la divulgación en salud basada en evidencia científica llegue a cuanta más gente mejor. A lo largo del camino me he tropezado y caído mil veces. Por eso creo que puedo ayudarte con lo que he aprendido en dos áreas (clic en ellas y te cuento más):

REDACCIÓN DE CONTENIDOS DE SALUD PARA MEDIOS Y WEBS/BLOGS

Si tienes un medio de comunicación y buscas redactor de contenidos de salud (con SEO) para artículos de prensa y revistas (medical writter) o eres communnity manager de una empresa de salud y necesitas alguien que redacte contenidos para tu web o blog con rigor científico, soy yo a quien estás buscando. Divulgar salud para la población es también algo apasionante y poco explorado en mi profesión. Te cuento aquí más sobre esta faceta y en los medios en los que colaboro y cómo creo que puedo ayudarte.

Si tienes otro proyecto o idea en el que creas que puedo aportar NO DUDES en contactar conmigo. Como bien dice el dicho «hablando se entiende la gente». Seguamente podremos enriquecernos mutuamente.