ZONA PACIENTES

ZONA PACIENTES

Urgencias y emergencias fue un proyecto creado para compartir información actualizada entre profesionales sanitarios. Pero según ha pasado el tiempo, yo he evolucionado y el proyecto también. La divulgación científica de contenido de salud basada en evidencia científica, fiable y actualizada es importantísima. ¿Por qué? Porque los pacientes están/estamos en redes y en Internet, y demandan/demandamos información fiable y de calidad. De hecho, en muchos casos somos nosotros los que la generamos como pacientes.

Es por eso por lo que nace esta nueva zona en Urgencias y emergencias, la ZONA DE PACIENTES, para compartir los enlaces de divulgación sanitaria que voy realizando en mis redes sociales, en la revista Muy Interesante y otros medios. Y así lo dejo aquí todo junto en el mismo sitio.

Dejo la página dividida en apartados. Podcast, enfermedades, consejos de salud y curiosidades. Si quieres buscar un contenido concreto, en el menú aparece una lupa donde puedes buscar por palabra clave.

PODCAST

Mi podcast se llama Más que Urgencias y Emergencias, como su propio nombre indica, fue con el primer proyecto con el que hablaba de algo más de lo que hablaba siempre. Tienes entrevistas, recomendaciones, episodios con curiosidades históricas, y muchas cosas más. Tienes todos los episodios aquí, con un resumen del contenido y listos para que elijas la plataforma que te venga mejor para escucharlos.

ENFERMEDADES / PROBLEMAS DE SALUD

CONSEJOS SALUD

CURIOSIDADES


Recuerda que puedes ✍🏻 suscribirte a mi boletín gratuito para no perderte nada y puedes invitarme a un café café ☕ aquí por todo este trabajo.
Comparte esta entrada 📲.
GRACIAS


Última actualización: 05/10/2022. Autoría del post: Elena Plaza Moreno, enfermera docente. Instructora de ACLS y BLS por AHA. Experta en urgencias y emergencias y competencias digitales docentes. Creo y divulgo contenido de salud basado en evidencia