Lanzamiento nueva web Urgencias y Emergencias

Por fin llegó el lanzamiento. Os presento mi nueva web www.urgenciasyemergen.com. Ha sido como un embarazo difícil y con un parto de muchas horas de duración.

Sí me dicen hace 15 días que hoy iba a tener dominio propio, hosting contratado y una web creada 100 x 100 por mí con WordPress me habría partido de la risa. Hace  apenas 12 días no tenía ni pajolera idea de cómo se usaba WordPress. Me habría creído con mayor facilidad que me hubieran dicho que puedo construir una nave espacial para llegar a la Luna.

Pero creer es crear y querer es poder. Y aquí está, tras muchas (muchísimas) horas diarias durante más de siete días.

En junio del 2015 creé el blog Urgencias y Emergencias en blogger. Tras casi 500.000 visitas el niño se ha hecho mayor y se muda a un dominio propio. Ha sido (y espero que siga siendo) una experiencia preciosa ver como ha crecido gracias a vosotros y vosotras, aquellas personas que lo leéis, comentáis y sobretodo compartís. Gracias a aquellos que me decís me gusta o no me gusta, a aquellos que habéis colaborado y sugerido temas.

El principal motivo de este cambio es un mayor control de la edición y del contenido, pero urgenciasyemergen.com tiene la misma esencia que cuando era blogger.com

Por fin llegó el lanzamiento. Os presento mi nueva web www.urgenciasyemergen.com Clic para tuitear

Hay cosas que faltan, pestañas sin contenido y cosas a mejorar, pero ningún niño nace y se pone a correr. Poco a poco.

Hay alguna cosita nueva y vendrán muchas más. Pero las entradas antiguas del blog las tenéis tal cual, aunque se inicie la web con una portada, podéis encontrarlo en el menú. El contenido de electrocardiografía, ecografía y RCP también está igual. He hecho una redirección: si tenéis enlaces de antes guardados o dais clic a enlaces antiguos al blog publicados en redes sociales debería salir la nueva web. Lo único que os pido es un poco de paciencia con esto, porque no me funciona 100 x 100 y me genera una carga lenta de la página que intentaré solucionar con el tiempo. Si os da mensaje de error algún enlace, lo tengo monitorizado y lo puedo arreglar, así que probad al día siguiente y funcionará.

Espero seguír cumpliendo vuestras espectativas. Espero seguir generando y compartiendo contenido de calidad, basado en la evidencia y con rigor científico sobre este área de la salud que a veces tanto asusta, pero a quien nos gusta nos apasiona. Y sobre todo, espero seguir disfrutando tanto con el proyecto como lo he hecho hasta ahora.

Y sin enrollarme más, os abro las puertas y os digo: bienvenidos a mi web Urgencias y emergencias

 

12 comentarios

Enhorabuena Helen!!

Eres una súper gran crack ….. 👏🔝😘
Enhorabuenisima y por supuesto
MUCHAS GRACIAS

Muchas felicidades por est@ nuev@ hij@👏👏👏seguro que será genial como lo hecho anteriormente💪💪encantado de conocerlo y de que tod@s junt@s sigamos creciendo y mejorando en nuestra profesión💋💋💋felicidades de nuevo y que ésto no pare👋👋💪💪

Enhorabuena Elena🤗🤗🤗!!!!

Enhorabuena!!!!!!

Estas haciendo un buen trabajo, enhorabuena!!

Enhorabuena por el resultado. Se nota el esfuerzo que llevas tiempo haciendo. No solo esta página, sino todo el contenido que creas y compartes. ¡Gracias!

Muchas Felicidades por este nuevo paso que no es nada facil ….y sobre todo felicitar su afan por mejorar dia a dia en su profesion y ayudarnos a quererla cada dia mas .. Muchas gracias

Fernanda Fernández

Éxito. Y muchas felicidades…

Emermedpirineus

MOLTES GRÀCIES!! Y que sea todo un éxito la nueva web

Isaac Fernández

Genial trabajo Elena!!!! eres una crack!!!! si este es el nacimiento, será impresionante cuando tenga ya su inercia!!! FELICIDADES!!!!!

Encantado de encontrarlos

Deja un comentario